Arrestan a chofer ebrio que había fugado en su auto

En su huida chocó a una motocicleta, dejando heridos a sus ocupantes.

Un irresponsable chofer, de 22 años de edad, que manejaba su automóvil en avanzado estado de ebriedad, haciendo maniobras peligrosas y poniendo en peligro la vida de peatones y conductores de otros vehículos, fue arrestado esta madrugada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley.

Momentos antes de la intervención, el individuo había logrado fugar cuando era perseguido por un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tras desobedecer las órdenes de los uniformados para que se detenga, chocando, en su desesperada carrera, a una motocicleta y dejado lesionados levemente al conductor y a su acompañante, quienes, luego de ser auxiliados por los vecinos, se marcharon por sus propios medios a una clínica, según comentaron testigos del accidente.

El arresto del individuo ocurrió poco antes de la una de la madrugada de este viernes, en la calle Pablo de Olavide, frente a los servicios de emergencia del hospital Víctor Lazarte Echegaray, en la urbanización Rázuri.

El chofer, en lugar de obedecer las órdenes de los agentes y efectivos policiales contratados por la Municipalidad Provincial de Trujillo para el servicio de patrullaje integrado preventivo, pisó el acelerador y huyó velozmente por la avenida González Prada, perseguido por el patrullero edil.

El conductor logró eludir la persecución, minutos después localizaron el automóvil estacionado frente al nosocomio, arrestando al individuo justo cuando intentaba reemplazar un neumático, que al parecer había quedado deteriorado durante el choque con la motocicleta.

En el lugar de la intervención, el tipo fue identificado como Marcos David Polo Hilario, de 22 años de edad, quien de inmediato fue trasladado en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *