Arranca el trabajo con menores en Alianza Lima

Share:

ARRANCA EL TRABAJO CON MENORES EN ALIANZA LIMA

 

Con la participación de medio millar de alumnos inscritos hasta el momento y en emdio de una gran expectativa,  este sábado 4 del presente en el campo del Pacific Sport Center se da inicio al ciclo “Verano 2014”  de la Escuela Oficial de Alianza Lima. Sede Trujillo, que dirige el Dr. Geanmarco Quezada.

 

Desde las 8.00 de la mañana y en los distintos campos del Pacific Sport Center ubicado en la calle Sebastián Barranca 185 de  Urbanización Los Granados  (Avenida Federico Villarreal, esquina con la Av. Santa), Felipe Huatay, Limbert Ledesma y Carlos Chávez tendrán la responsabilidad de formar a los nuevos valores del fútbol liberteño con la divisa del tradicional club blanquiazul.

 

“Los técnicos señalados  son ampliamente reconocidos por su trabajo en menores y esto garantiza una excelente preparación de los menores Señaló” Geanmarco Quezada.

 

Añadió que “La Escuela Oficial de Alianza Lima – Sede Trujillo es la única que cuenta con el reconocimiento del club victoriano, lo que nos permite permanentemente  luego de una evaluación promocionar a sus mejores elementos a las divisiones menores del elenco blanquiazul”.

 

Dijo también “Esperamos, tal como lo señaló Waldir Sáenz Lima El histórico goleador del fútbol peruano, en el lanzamiento del ciclo de Verano,  que en un corto plazo los nuevos integrantes de la selección nacional salgan del trabajo que realizarán los reconocidos técnicos que tienen a su cargo la formación de estos menores.

 

Acotó que aún se encuentran abiertas las inscripciones para este ciclo Verano 2014 en su local de la Av. Manuel Vera Enríquez No 170. Frente a la Piscina Olímpica, o llamando al fono 943061415. Remarcando que las categorías son de 4 a 18 años.

Comentarios

Previous Article

Premian a ganadores de la III Jornada de Investigación en Psicología

Next Article

Ejecutan Plan de Seguridad Ciudadana con cámaras de vigilancia en carretera Poroto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 2 =