Arquitectos elegirán este domingo a nuevo Decano en segunda vuelta

EN SEGUNDA VUELTA ESTE DOMINGO ARQUITECTOS ELIGIRAN A NUEVO DECANO ENTRE LAS DOS LISTAS QUE LOGRARON MAYOR PORCENTAJE DE VOTACION

 

No hubo ganador en el primer proceso electoral, realizado el pasado 22 de diciembre del 2013, donde se presentaron tres listas con aspiraciones a ser los nuevos directivos del Colegio de Arquitectos del Perú Región La Libertad; los resultados que se dieron en este primer proceso fueron:

 

Lista 1 encabezado por el Arq. Carlos Rafael Torres Mosqueira alcanzo 140 votos representando al 34.40% del total de votos válidos; la lista 2 presidida por el Arq. Raúl Ernesto Vílchez Núñez obtuvo 73 votos que representa al 17.94% y la lista 3 del Arq. Manuel Jesús Ángel Namoc Díaz logro 183 votos que representa al 44.96% de los votos válidos.

 

Al no alcanzar ninguno de los candidatos el 50% + 1 de los votos válidos, el jurado electoral Regional, que preside el Arq. Marco Aurelio Rebaza Rodríguez, resolvió realizar una segunda vuelta entre las dos listas que obtuvieron el mayor porcentaje de votos, es decir la lista 1 y 2, fijando como fecha para este proceso el domingo 12 de enero desde las 10 am hasta las 6 pm.

 

Los Arquitectos tendrán que decidir a su nuevo decano entre Carlos Torres Mosqueira de la lista 1 y Manuel Namoc Díaz de la lista 3, uno de ellos será el flamante decano desde el 16 de febrero de este año hasta el 15 de febrero de 2017; se estima que este domingo irán a sufragar 500 arquitectos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − 1 =