ARCYJELL hace entrega de consultas médicas gratuitas y tratamiento de Fisioterapia a domicilio a docentes cesantes y jubilados de La Región

ARCYJELL hace entrega de consultas médicas gratuitas y tratamiento de Fisioterapia a domicilio a docentes cesantes y jubilados de la Región

 

Cesantes y jubilados que pertenecen a la Asociación ARCYJELL, recibirán consulta médica gratuita y tratamiento integral de Fisioterapia gratuita en el local institucional o en su domicilio, gracias a un acuerdo adoptado por el Consejo Directivo de la Asociación Regional de Cesantes y Jubilados de Educación de La Libertad que preside el Dr. Teobaldo Sánchez Vásquez.

 

Dicho anuncio y primera entrega de cartas a los favorecidos, se hizo en ceremonia pública realizada el último fin de semana, con motivo de las celebraciones del día del padre, en el auditorio institucional de ARCYJELL.

 

El Presidente de Arcyjell, Teobaldo Sánchez Vásquez, indicó que esta labor se va implementando teniendo en consideración las necesidades de los socios.

 

“Esta propuesta, permitirá mitigar las necesidades de salud que los maestros cesantes y jubilados de la Región La Libertad requieren con urgencia y que gracias al trabajo que Arcyjell viene desarrollando de proyección a sus socios que más lo requieren, se intenta mejorar la calidad de vida de sus socios”, comentó Sánchez Vásquez.

 

Los maestros cesantes u jubilados de la Región La Libertad, asistieron a las celebraciones por el Día del Padre,  en la que se realizó una significativa ceremonia artístico – cultural, con presencia de cantantes, músicos, poetas, danzarines y actores de teatro.

 

En esta ceremonia se hicieron sorteos y entrega de presentes a los maestros cesantes y jubilados que asistieron, así como pasajes de las rutas: Tarapoto, Rioja, Moyobamba y Guayaquil, Salinas, Machala, Puerto Pizarro, Máncora, Catacaos.

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *