Aproximadamente mil carteles con propaganda política ha retirado hasta el momento

Desde comienzos de año, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano viene realizando diversos operativos, con el objetivo de retirar la propaganda política que las agrupaciones políticas han colocado en zonas prohibidas, a fin de mejorar el ornato de la ciudad.

El gerente de la citada dependencia edil, Ernestor Villanueva Valeriano, dio a conocer que, hasta el momento, el personal de la comuna provincial ha retirado aproximadamente mil carteles ubicados en postes de alumbrado público así como en otros lugares no permitidos, lo cual contraviene la ordenanza municipal Nº 026.

Asimismo, indicó que las tres agrupaciones que a la fecha han incumplido las normas vigentes en el distrito de Trujillo y a las cuales ya se les ha abierto el proceso sancionador .

Precisamente, estructuras del partido político Fuerza Popular fueron retiradas durante el último operativo edil, realizado ayer al promediar el mediodía. Estos estaban ubicados en áreas verdes de diversos puntos de la ciudad, como la avenida América Oeste a la altura del  Cepunt, el Óvalo Mochica, las avenidas Túpac Amaru con Teodoro Valcárcel y América Sur con Eguren.

“El lunes vamos a continuar con los operativos, porque ya tenemos ubicados a otros infractores. Es lamentable que los candidatos, pese a que saben de las ordenanzas vigentes, sigan burlándose de la norma”, subrayó Villanueva Valeriano.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 2 =