Apristas Homero Burgos y Víctor León culpan a cúpula limeña de malos resultados en recientes elecciones

Share:

Burgos y León culpan a cúpula de malos resultados en recientes elecciones

 

Los malos resultados en las recientes elecciones municipales y regionales han generado malestar e incertidumbre en el Partido Aprista Peruano (PAP).

 

Y es que el partido de la estrella no solamente perdió el Gobierno Regional de La Libertad, sino que no pudo “recuperar” la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

 

Los ex presidentes regionales, Homero Burgos Oliveros y Víctor León Álvarez, lamentaron la situación por la que atraviesa el partido del pueblo y responsabilizaron a la dirigencia nacional, excluyendo a su máximo líder Alan García.

 

Coincidieron en la necesidad de promover nuevos liderazgos a fin de fortalecer al partido y que para ello se necesita la realización de un congreso nacional.

 

Burgos Oliveros criticó que la cúpula dirigencial designe a su antojo a los candidatos para los comicios. “Y estamos cansados de que nos digan: éste va, éste no y que tengan a sus dirigentes preferidos en cada región”, puntualizó.

 

Por su parte León Álvarez lamentó que en el APRA no se hayan abierto espacios para nuevos cuadros. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Granada estalla en local de alcalde electo de Alianza para el Progreso

Next Article

Golpean salvajemente a joven gay hasta dejarlo inconsciente

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + eighteen =