APRA da marcha atrás y no suspenderá elecciones internas

APRA da marcha atrás y no suspenderá elecciones internas

 

Aun cuando la propuesta de anular las elecciones era casi un hecho hasta hace pocas horas, y sólo faltaban completar las firmas en la resolución que ya estaba hecha, el Secretario Político Jorge Del Castillo, aseguró por vía telefónica entrevistado por un canal local que las elecciones en La Libertad se llevarán a cabo de todas maneras.

 

Fuentes al interno de la Dirección Política del Partido Aprista Peruano aseguran que el cambio en la decisión se hizo debido al gran rechazo que la noticia había causado en las bases liberteñas, que incluso amenazaron con tomar el local de Jirón Pizarro de confirmarse la anulación de los comicios. Aseguran que fue Velásquez Quesquén el promotor de la anulación de los comicios.

 

Del Castillo, quien no quiso referirse al caso Salaverry, pidió a toda la militancia y a la población liberteña, que acuda a las urnas este domingo y manifieste sus preferencias por el candidato elegido. Así termina un capítulo más de la larga novela en que se han convertido estas elecciones internas apristas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *