APP tendrá amplia mayoría en el nuevo Consejo Regional de La Libertad

Alianza Para el Progreso (APP) tendrá amplia mayoría en el nuevo Consejo Regional de La Libertad que se instalará el 1 de enero del 2015.

Y es que los ocho consejeros apepistas tendrán el apoyo de sus homólogos de Restauración Nacional (RN) de las provincias de Otuzco y Julcán, Omar Zavaleta y Henry Guanilo, respectivamente, según se pudo saber de fuentes dignas de crédito.

Los consejeros de RN se reunieron este mes con los apepistas para comprometer su apoyo y votar en bloque a fin de sacar adelante una serie de proyectos. En el Consejo Regional hay dos consejeros más: uno del Partido Aprista Peruano (PAP) y otro de Súmate.

En tanto se supo que el consejero delegado de la provincia de Trujillo de APP, Dante Chávez Abanto, se perfila como nuevo consejero delegado para el 2015.

Chávez Abanto reconoció haberse reunido con todos los consejeros luego de su proclamación por parte del Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET); sin embargo negó haber pedido en esa cita el apoyo de sus colegas para ser el nuevo consejero delegado.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *