APP logró ayer satisfactorios triunfos en elecciones municipales complementarias

El partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP), que lidera César Acuña Peralta, gobernador de la Región la Libertad, sigue en ascenso al cosechar más triunfos en las elecciones municipales complementaria realizadas hoy en 2 provincias y 29 distritos del país.

 

De los trece distritos en los que presentó candidatos, se impuso en cinco: Ranrahirca, Yungay, Áncash; Taurija, Pataz y Lucma, Gran Chimú de La Libertad; Illimo, Lambayeque y  Quichuay, Huancayo, Junín.

 

Quedamos segundos en cuatro localidades: Huangáscar, Yauyos, Lima Provincias; Huanchay, Huaraz, Áncash; Mollepata, Santiago de Chuco, La Libertad y Puerto Bermúdez, Oxapampa, Pasco.

 

Acuña Peralta, tras conocer la victoria, felicitó a los virtuales alcaldes y agradeció la confianza que la ciudadanía ha depositado en los candidatos apepistas. “Estoy seguro que harán un buen trabajo municipal”. expresó

 

“Cada día el pueblo se da cuenta más que Alianza Para el Progreso (APP), con apenas trece años de fundado,  es un partido que trabaja y sirve con honestidad, transparencia y eficiencia, por eso le da su confianza”, agregó.

 

Acuña Peralta indicó que su organización política trabaja intensamente para participar con candidato propio a las elecciones generales del 2016, el cual saldrá de las elecciones internas que realizará el partido político.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + nine =