APP lidera intención de voto para la región

APP lidera intención de voto para la región

 

Una encuesta realizada por la Compañía Peruana de Estudios Mercados y Opinión Pública (CPI) para el diario Correo, RPP y ATV, reveló que el líder de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, encabeza la intención de voto en la elección para presidente regional de La Libertad.

 

Dicho sondeo, hecho entre los días 23 y 26 de setiembre, con un promedio de 550 encuestados y margen de error de 4.3 por ciento, arroja que APP va en primer lugar con 58.6 por ciento, seguido por el reeleccionista José Murgia Zannier del Partido Aprista Peruano (PAP) con 30.8 por ciento.

 

COMPLETAN. En tercer lugar figura el candidato del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, Carlos Ismael Iglesias León, con 4.6 %. Tras él aparece Hernán Ulises Cadenillas Luna del Partido Popular Cristiano (PPC) con un porcentaje de 2.2 de preferencia electoral.

 

Cabe señalar que un 3.8 por ciento de los encuestados mencionó a otros candidatos para el gobierno regional que participan de la contienda de las ánforas. (Fuente: Correo)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *