APP inscribe sus listas en el JEET y empieza su campaña regional y municipal

Share:

LISTA PROVINCIAL DE TRUJILLO DE APP INSCRITA HOY

 

EN MITIN. Candidato a la presidencia regional de La Libertad, César Acuña, resalta obras ejecutadas en Trujillo.

 

Con la inscripción de sus candidatos en el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) para los comicios municipales y regionales del 5 de octubre, el partido Alianza Para el Progreso (APP) inició ayer oficialmente su campaña electoral.

 

El candidato a la presidencia regional y líder de APP, César Acuña Peralta, presentó a sus principales cartas durante un mitin realizado a un costado del coliseo cerrado Gran Chimú, acompañado de militantes y simpatizantes apepistas.

 

Acuña estuvo acompañado de su candidato al sillón de Trujillo, Manuel Llempén Coronel, y de los alcaldes distritales y aspirantes a un nuevo periodo, Daniel Marcelo Jacinto (La Esperanza), Félix Campaña Silva (Salaverry), Carlos Vásquez Llamo (Víctor Larco), Roger Quispe Rosales (Moche), Miguel Chávez Castro (Laredo), José Ruiz Vega (Huanchaco), entre otros. También el postulante distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites.

 

Fiel a su estilo confrontacional, Acuña dijo que en La Libertad solo existe un partido y se llama APP. Asimismo, le brindó su total respaldo a Manuel Llempén, a quien calificó como un buen alumno que podría superarlo y ejecutar más de las 320 obras que él realizó.

 

En otro momento, Acuña arremetió contra el candidato a Trujillo del Movimiento Regional para el Desarrollo con Honradez y Seguridad, Elidio Espinoza Quispe, al decir que los movimientos políticos tienen que acabarse, pues allí están los “advenedizos de la política”. “El presidente regional de Tumbes, el de Áncash, el de Junín, que está siendo investigados por actos de corrupción, vienen de movimientos regionales”, argumentó.

 

Acuña también se dio tiempo para destacar las obras que ejecutó mientras estuvo al frente de la municipalidad de Trujillo. “Hemos hecho obras como cancha porque había plata como cancha. Eso quiere decir que no fue para el bolsillo de Acuña, sino para Trujillo”, expresó.

Lista de candidatos de APP inscritos para la Municipalidad de Trujillo:

lista MPT

Lista de candidatos de APP inscritos para el Gobierno Regional de La Libertad:

REGION LISTA

OTRAS INSCRIPCIONES

 

La coalición Súmate por una Nueva Libertad está lista para participar en estos comicios ediles y regionales, tras superar las observaciones del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Este viernes se inscriben sus listas. Mañana lo hará Restauración Nacional.

Comentarios

Previous Article

Lenovo consolida su presencia en el mercado de Trujillo con un renovado portafolio y el mejor servicio pre y post venta

Next Article

Presidenta de la AMPE, Gloria Montenegro Figueroa: “Ministro del Interior tiene capacidad propositiva y de apertura”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 5 =