APP inscribe hoy sus listas de candidatos a la Municipalidad de Trujillo y Gobierno Regional de La Libertad

Declaró César Acuña durante presentación de candidatos en Trujillo y Región La Libertad

 

Esta tarde, el partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP) inscribirá sus listas de candidatos al gobierno provincial de Trujillo  y al gobierno regional de La Libertad, que  encabezan Manuel Llempén Coronel y César Acuña Peralta, respectivamente, para las elecciones del próximo cinco de octubre.

 

La inscripción de las listas se realizará a las cuatro de la tarde ante el Jurado Electoral Especial (JEE) de Trujillo, ubicado en la urbanización Santa Inés.  Los apepistas (militantes y simpatizantes) acompañarán a sus candidatos hasta la sede del ente electoral.

 

En la lista municipal que encabeza Manuel Llempén postula como primer regidor Hernán Aquino Dionisio mientras que en la lista al gobierno regional que lidera César Acuña Peralta, lleva como postulante a la vice presidencia a Luis Valdez Farías y como consejero por Trujillo a Dante Chávez Abanto.

 

Trascendió que en las listas apepistas  hay notable presencia de jóvenes, “a quienes hay que darles la oportunidad a que hagan política, pero política para servir a los demás, en especial a los  que menos tienen”, declaró Acuña Peralta, líder fundador de Alianza Para el Progreso (APP).

 

Tal como se anunció y presentó en días pasados, en las listas de APP  en los primeros lugares han sido ocupados por jóvenes. Así en la lista para el gobierno local de Trujillo postula Milagros del Carmen Celis Rivera (21) con el número dos para regidora, y  André Gallo Lezama (22) con el número cuatro también para regidor provincial de Trujillo. Esta tendencia se repite en todas las listas apepistas de todo el país, dando oportunidad a los jóvenes para que participen de los gobierno locales.

 

“Los jóvenes, hoy, tienen un gran compromiso de trabajar por el desarrollo de sus pueblos, para eso tienen que capacitarse y ser líderes honestos y transparentes, porque son los jóvenes los llamados para cambiar la imagen del Perú”, declaró.

 

Declaró que hay algunos que tienen una falsa percepción de que Alianza Para el Progreso es un partido tradicional. Será tal vez por los triunfos que ha logrado en forma muy rápida. Señaló que APP es un partido joven y el más organizado, que ha sido creado precisamente para que los jóvenes hagan política.

 

Luego de la inscripción de las listas en el JEE-Trujillo los apepistas se trasladarán hasta las inmediaciones del coliseo cerrado Gran Chimú para protagonizar una manifestación, en donde hablará Manuel Llempén y César Acuña. Finalmente habrá un pasacalle hasta llegar hasta la Plaza de Armas de la ciudad.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *