APP cuestiona a Villanueva por apoyar ahora a Elidio

Share:

orlando-villanueva

 

Trujillo. La actitud del presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Orlando Villanueva Salvatierra, de alejarse del partido político Alianza Para el Progreso (APP) para apoyar ahora al electo burgomaestre Elidio Espinoza Quispe, fue duramente cuestionada en APP.

 

El concejal apepista en Trujillo, Andrés Sánchez Esquivel, cuestionó a Villanueva y recordó que éste fue invitado por el líder de APP, César Acuña, para integrar la nómina de aspirantes a una regiduría en la provincia.

 

Indicó que Villanueva sí estuvo presente en las reuniones de campaña con el ahora ex candidato a la alcaldía, Manuel Llempén Coronel, e incluso con César Acuña, para definir algunas estrategias de trabajo político. “Villanueva no puede salir a decir que no ha participado en ninguna de las reuniones”, acotó.

 

Mientras tanto Orlando Villanueva anunció que este 5 de noviembre se reunirá con Elidio Espinoza para tratar la reciente aprobación del sistema de recaudo electrónico. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

“El 2016 el presupuesto educativo será el doble al asignado a inicio de gobierno”, ratificó el Jefe de Estado

Next Article

César Vallejo vs Los Caimanes hoy a las 8:30 p.m. en el estadio Mansiche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

13 + ten =