Aperturan programa de verano MODALISATE 2015

La Escuela de Modelos y Misses Isa Torres, impartirá el próximo verano una alternativa integral del cuidado y salud de la imagen personal, programa esta dirigido para niños, jóvenes y adultos.

Isa Torres directora de la mencionada escuela, informó que Modalisate busca fortalecer la formación de nuestra juventud, así como brindar herramientas para su efectivo desarrollo personal.

Modalisate contará con un selecto equipo de profesionales nacionales e internacionales, involucrados en el mundo de la moda, belleza y salud; gracias a las alianzas internacionales que cuenta la mencionada institución. Los instructores, impartirán cursos como Pasarela, caminata porte, expresión corporal, maquillaje, fotografía. Además este año incluirán charlas y seminarios para padres, expresó Isa Torres.

Cabe destacar que la Escuela de Modelos y Misses Isa torres, ha tenido a su cargo la preparación de las modelos y misses más representantivas de nuestro país, como Maju Mantilla, Karol Castillo, Silvia Cornejo, y la reciente Miss World Perú 2015 – Karla Chocano Tolentino. Además brinda asesoría a las más importante empresas y es la organización encargada de capacitar a las candidatas del Miss World Perú, Miss La Libertad.

Isa torres, informó que el próximo jueves 11 de diciembre, se realizará el lanzamiento oficial, en su local , a partir de las 11 a.m.; evento que contará con la plana docente e invitados especiales, en el cual se podrán apreciar desfiles y nuevas tendencias de moda, resaltó.

Modalisate, tiene una duración de 2 meses, iniciará la primera semana de enero, y estará dirigido a niños de 4 años a más, jóvenes y adultos, las personas interesadas pueden acogerse a la promoción de pronto pago. Informes en Jr. Pizarro 278, teléfono 044-220271, o al [email protected]

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 1 =