Aperturan ambiente cultural y espacios de bienestar personal para universitarios

Como parte del reforzamiento cultural, emocional y personal en los jóvenes de la ciudad de Trujillo, la Universidad César Vallejo (UCV) mediante la Dirección de Extensión y Bienestar Universitario dio inicio a sus talleres y cine UCV, ambas actividades dirigidas a los alumnos, docentes y administrativos de la universidad, así como al público en general.

 

En este nuevo semestre académico, la Jefatura de Consultorio Psicológico a cargo de la Psi. Catalina Velásquez Viloche, busca generar e impulsar en la comunidad vallejiana y público en general, espacios de esparcimiento y desarrollo personal que aporten significativamente al bienestar de los mismos, optimizando su salud mental, estabilidad emocional y adecuadas relaciones interpersonales.

 

Es así que, la Jefatura de Consultorio Psicológico da inicio a la ronda de talleres psicológicos, talleres psicopedagógicos y su ciclo Cine UCV que se realizarán semanalmente y estará a cargo del equipo de Consultorio Psicológico con la colaboración entusiasta de los internos de psicología asignados a esta área.

 

“El semestre pasado los talleres que nos sorprendieron por su gran acogida fueron el taller de hábitos de estudio y habilidades cognitivas. Esperamos el mismo resultado en este semestre”, indicó la Psi. María del Carmen Garrido Hidalgo, colaboradora del Consultorio Psicológico.

 

Garrido Hidalgo resaltó que los jóvenes vallejianos muestran gran interés por los talleres que les permita crecer a nivel personal y al mismo tiempo optimizar su desempeño académico.

 

Lo que busca la jefatura de Consultorio Psicológico en cada una de sus actividades es contribuir al bienestar y salud mental de alumnos, docentes, administrativos y público en general, en relación al ámbito personal, de pareja y de estudios.

 

Toda la comunidad vallejiana, así como el público en general puede participar de los talleres psicológicos y psicopedagógicos de lunes a viernes; de igual forma de Cine UCV todos los viernes a las seis de la tarde en el auditorio VAE de la casa universitaria.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *