Aparece supuesta deuda de Salaverry con Sedalib

Aparece supuesta deuda de Salaverry con Sedalib

 

La supuesta deuda que mantendría la compañía DSV Constructores SAC, de propiedad del candidato a la alcaldía de Trujillo por Fuerza Popular, Daniel Salaverry Villa, con la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), por un monto que supera los 19,000 soles, sería fruto de un error administrativo de la entidad pública.

 

Luego de que por varios medios de comunicación circulara la información de la supuesta deuda imputada a Salaverry Villa, el candidato convocó a una conferencia de prensa en la que sus representantes deslindaron responsabilidades.

 

Según la representante de DSV Constructores SAC, Verónica Borrero Solís, el grupo empresarial desconoce la deuda debido a que se les está cobrando por el consumo de un medidor que ya no existe hace varios años.

 

Asegura que DSV Constructores SAC ha venido pagando puntualmente el agua consumida en el predio situado en jirón Bolívar 500, pero desconoce la facturación que Sedalib computa desde el 2012 por un medidor supuestamente ubicado en el jirón Grau 504.

 

“Sucede que antes de que se construyera este centro comercial (Oro Azul), habían dos medidores, pero nosotros pedimos la anulación de uno; sin embargo, eso no ha sido correctamente cancelado, por ello nos siguen cobrando. Después de nuestro último reclamo nos han dicho que van a inspeccionar y solucionar el asunto”, apuntó. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *