Anuncian asistencia técnica a gobiernos locales

“Aunar esfuerzos y maximizar el beneficio de los recursos asignados, es el objetivo del Gobierno Regional La Libertad, por ello se está realizando un acercamiento a los gobiernos locales”, así lo informó la gerente regional del Ambiente, Mg. Mercedes López García luego de la reunión de trabajo realizada con el alcalde distrital de Agallpampa, Ricardo Luján Villacorta y la gerente regional de la Producción, Mg. Julia Soto Deza.

Los temas tratados por la gerente de Producción fueron, entre otros, la reactivación de las piscigranjas a cargo de esa Gerencia, mientras que la Gerencia Regional del Ambiente, brindará asistencia técnica en los programas de forestación, elaboración de los documentos de gestión ambiental y disposición final de residuos sólidos, agregó.

Finalmente, la funcionaria señaló que se busca generar proyectos integrales de desarrollo a través del cual se impulse el ecoturismo y la conservación ambiental, en un trabajo conjunto con otras gerencias regionales acorde a sus funciones.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *