Aniversario kia con precios irrepetibles en modelos 2016

Todo el mes de octubre la marca KIA y su concesionario oficial Interamericana Trujillo celebran junto a ustedes su aniversario con precios nunca antes vistos, bonos de descuento increíbles, cuotas espectaculares en algunos casos con 0% de cuota inicial y otros con 0% de tasa de Interés. Válido en toda la línea KIA, modelos 2016.

Si tener tu kia desde US$ 8,990 dólares ya era un súper precio, ven a nuestras tiendas y comprueba el gran descuento que tenemos para ti en modelos reconocidos como Kia Picanto, Rio Sedán, Cerato Sedán, All New Sorento entre muchos otros.

Esta es la mejor oportunidad de obtener un KIA, te esperamos en nuestra tienda de El Golf (Al costado de Interbank), Nicolás de Piérola (Al costado de BBVA) o en el Motor Plaza Mall Aventura Plaza.

Durante el primer semestre del 2015, Interamericana se posicionó en el primer lugar en ventas como concesionario multimarcas, liderando también el ranking de ventas con la marca KIA, obteniendo un crecimiento de 25% con respecto al año 2014.

Interamericana es reconocido por su liderazgo en más de 15 años en el sector automotriz, demostrando su experiencia y transmitiendo alta confianza a sus miles  de clientes que encuentran una gran familia a su servicio.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + ten =