Aniversario de La Esperanza une a candidatos Marcelo y Apolitano

ANIVERSARIO DE LA ESPERANZA UNE A CANDIDATOS MARCELO Y APOLITANO

 

El pre candidato independiente a la alcaldía de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano Rodríguez, invoco unificar criterios y esfuerzo a las autoridades, políticos y dirigentes para combatir la inseguridad ciudadana en este populoso distrito que hoy 29 de enero celebra su 49 aniversario de creación política.

 

“Por intermedio del alcalde Ing. Daniel Marcelo Jacinto, deseo un feliz cumpleaños a La Esperanza en estas fiestas de aniversario. Es hora que los políticos estemos unidos para dar ideas y estrategias para frenar la inseguridad ciudadana”, dijo Apolitano.

 

Sin embargo se trascendió que el Coordinador Político de APP Walter Ramos Barón, viene convenciendo al dirigente de la Federación Regional de Trabajadores CAS y pre candidato a la Alcaldía de La Esperanza, Dr. Jorge Apolitano, se sume a este partido.

 

Como es de conocimiento el ex regidor Jorge Apolitano Rodríguez, ha tenido varias invitaciones de partidos políticos y agrupaciones independientes para que postule al sillón municipal del distrito La Esperanza, el próximo 05 de octubre. Esperemos que es lo que pasa en el transcurso de los días.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *