Anciana muere arrollada por tráiler frente al Hospital Lazarte

Anciana-muere-arrollada-por-tráiler-frente-al-Hospital-Lazarte

Una anciana perdió la vida tras ser arrollada por un tráiler, cuando cruzaba la pista, frente al Hospital Víctor Lazarte Echegaray, de Essalud.

 

La víctima fue identificada como Pilar Edith Quezada Urquiza, de aproximadamente 70 años, quien se disponía a retornar a su vivienda luego de atenderse en el nosocomio.

 

El accidente ocurrió a las 9:45 de la mañana. La mujer se encontraba frente a la puerta de emergencia del establecimiento de salud, en la cuadra 9 de la avenida América Norte, esperando el momento idóneo para cruzar la pista.

 

Entre tanto, Yoni Ortiz Obando (47), quien conducía el vehículo de carga pesada de placa TAV-982, aguardaba que el semáforo cambie de rojo a verde para poder continuar con su rumbo, y así lo hizo. Como su cabina es alta no se percató que la anciana había pasado, pero al escuchar un grito y sentir que había impactado con algo, se estacionó, bajó y se percató de lo ocurrido.

 

Las llantas del camión pasaron por encima a la mujer, quien falleció en el acto. Momentos después arribaron agentes de la policía y Serenazgo, así como la fiscal de turno, quien dispuso el levantamiento del cadáver. El conductor quedó detenido. (Correo).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *