Analista económico del BCRP dictará conferencia magistral en la Cámara de Comercio de La Libertad

Share:

Según proyecciones del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), la economía del país crecerá alrededor de 6,3%  y no de 6,2% como lo había pronosticado en meses anteriores. La demanda interna y la recuperación de las exportaciones han posibilitado esta nueva cifra que concuerda con las estimaciones de otros expertos y entidades financieras.

 

En ese marco, con el objetivo de profundizar aún más sobre el futuro económico de nuestro país y por ende de la región, la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), organiza la segunda conferencia magistral denominada “Las perspectivas económicas del Perú en un contexto de alta volatilidad de la economía global”, dictada por el subgerente de Análisis Macroeconómico del BCRP, Jorge Loyola, que se realizará el próximo miércoles 22 de mayo a las 7:00 de la noche en su sede institucional (Jr. Junín 454).

 

Dicha ponencia es una iniciativa del gremio empresarial liberteño para contribuir a elevar la competitividad de los empresarios y profesionales de la región.

Comentarios

Previous Article

‘Ruleta sexual’ causa preocupación en Colombia

Next Article

Señalizan primer tramo asfaltado de Av. América Sur desde Óvalo Larco hasta Av. Húsares de Junín

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 5 =