Ampliación y remodelación de Centro Materno Infantil “El Milagro” beneficiará a 50 mil habitantes

El Presidente regional de La Libertad, Dr. César Acuña Peralta, se reunió con el Dr. Ivan Mostacero Lescano, jefe del Centro Materno Infantil del Centro Poblado Menor El Milagro y Flor Salinas López, Antropóloga Social, gestores del proyecto de mejoramiento de los servicios del Centro Materno Infantil El Milagro.

En dicha reunión, César Acuña, afirmó que se reanudarán los trabajos de esta importante obra que se encuentra en total estado de abandono y que beneficiará a más de 50 mil habitantes. “Los más humildes también tienen derecho a servicios de salud de calidad”, dijo.

Por otro lado, el presidente regional, recibió la visita de una comitiva de la provincia de Bolívar. “Acabamos de coordinar la ejecución de la construcción del Puente Calemar; y una vez construido el puente comenzaremos con la construcción de la carretera Calemar – Condormarca”, señaló, César Acuña.

Participaron de la comitiva Raúl Silva Mayuri, alcalde provincial de Bolívar y Segundo Sopla Coronel, alcalde distrital de Condormarca.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two + 18 =