Amenazan de muerte a secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la UNT

Share:

Delincuentes con celular de Piura le piden 10 mil soles para no atentar contra su vida.

dirigente-amenazado-Segundo-Castillo-Castillo

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos de la U.N.T (Sutadunt), Segundo Castillo Castillo denunció que delincuentes extorsionadores ha recibido amenazas de muerte para él y su familia si es que no entrega 10 mil soles.

 

“Yo no tengo empresa ni dinero ni vehículo, únicamente recibo mi sueldo del estado como cualquier otro trabajador, la verdad creo que se han confundido conmigo, pero todas maneras la Fiscalía y Policía están investigando”, expresó en diálogo con la prensa trujillana.

 

“No esperes que te aviente una dinamita a tu casa…sé en donde trabajas a lunes a viernes ciudad universitaria”, le dicen en mensaje de texto proveniente del celular con número 952997405.

 

En ese sentido, ha pedido garantías para que la Policía vigile constantemente su domicilio, así como buscando seguridad personal. La primera acción fue suspender las líneas telefónicas propia y de sus familiares. Una versión policial señaló que las amenazas fueron hechas desde un celular registrado en (Paita) Piura.

 

El secretario de defensa de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) base La Libertad, Carlos Rosales Asmat confirmó que las amenazas empezaron a llegar desde la mitad de esta semana, y todos los gremios sindicales han brindado su respaldo y rechazo a las amenazas.

 

El mismo rector de la UNT Orlando Velásquez Benites, enterado de esta situación, rechazó de manera contundente esta repudiable amenaza en contra del conocido trabajador universitario y actual secretario general del Sutadunt, Segundo Castillo a quien le mostró su total respaldo.

Comentarios

Previous Article

César Vallejo ganó 1-0 a Sporting Cristal en el Mansiche

Next Article

Torneo de Reservas: Sporting Cristal ganó 3 a 2 a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 4 =