Alumnos UNT podrán postular a Becas Permanencia y Presidente

Share:

Esta semana acaba de lanzarse dos Becas que sin duda son muy importantes y de interés de todo el alumnado universitario, y en especial de los alumnos de la UNT. Se trata de las convocatorias 2020 de la Beca Permanencia y Beca Presidente.

El Director de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dr. Mario Eduardo Alva Astudillo informó que las postulaciones serán de manera electrónica. Los requisitos son tener la nacionalidad peruana, estar matriculado en pregrado, así como acreditar alto rendimiento (pertenecer como mínimo al medio superior de su facultad o programa de estudios o escuela al año académico 2019).

El funcionario explicó que en todo el país se otorgarán 8 mil becas. Las becas son financiadas por el Ministerio de Educación a través del PRONABEC, para permanecer y culminar los estudios universitarios, por lo que se subvenciona la alimentación, la movilidad local y los útiles de escritorio. Las inscripciones podrán realizarse a partir del jueves 28 de mayo, a través del portal institucional del PRONABEC (https://www.pronabec.gob.pe/).

BECA PRESIDENTE

Igualmente, desde la Unidad de Coordinación y Cooperación Regional (UCCOR) de PRONABEC La Libertad, informaron que se han publicado las Bases de BECA PRESIDENTE – Convocatoria 2020 en el portal web de Pronabec para que profesionales peruanos accedan a maestrías y doctorados internacionales.

Se indicó que las inscripciones virtuales inician este 28 de mayo en el portal web del Pronabec https://www.pronabec.gob.pe/beca-presidente/

Comentarios

Previous Article

Contraloría recomienda corregir disposición limitada de equipos médicos en hospitales COVID-19

Next Article

Coronavirus en La Libertad: 232 nuevos casos de COVID-19 en un sólo día