Alumna de la UCV denuncia a su amigo por ultrajarla

Universitaria-denuncia-a-su-amigo-por-ultrajarla

Estudiante de la Universidad César Vallejo (UCV) denunció ante la Comisaría de la Noria haber sido ultrajada sexualmente por dos sujetos.

 

Una estudiante de la Universidad César Vallejo (UCV) denunció ante la Comisaría de la Noria haber sido ultrajada sexualmente por dos sujetos, uno de ellos el amigo de su pareja sentimental que trabaja en una minera de la sierra de La Libertad. La Policía intervino al presunto agresor.

 

Según información policial, la noche del último domingo Alan Faustino Valderrama Vásquez, de 29 años, llamó al celular de la universitaria, de iniciales S.C.M.A., de 22 años, para invitarla a cenar.

 

Sin sospechar  las malas intenciones de este, la universitaria aceptó ir con éste; sin embargo según denunció al llegar al lugar pactado, fue subida  por la fuerza a una camioneta, en donde la llevó en complicidad de un segundo sujeto, hasta una desolada zona, cerca de la Asociación de Criadores y Propietarios de Caballos de Paso de La Libertad, en el distrito de Víctor Larco, en donde habría dado rienda sueltas a sus bajos instintos. (La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × two =