Alto Trujillo y El Milagro serán distritos

Alto Trujillo y El Milagro serán distritos

 

“Alto Trujillo y El Milagro dejaran de ser centros poblados menores para convertirse en distritos”, afirmó César Acuña Peralta, candidato al Gobierno Regional de La Libertad por Alianza para el Progreso, durante el mitin de cierre de campaña realizado en el barrio 3 de Alto Trujillo en El Porvenir.

 

César Acuña estuvo acompañado por Manuel Llempén, candidato a la alcaldía de Trujillo por APP, Víctor Rebaza, candidato a la alcaldía de El Porvenir y Richard Acuña, Congresista de la República.

 

“Los transportistas de Trujillo y sus distritos así como los comerciantes tendrán un seguro de salud”, prometió Manuel LLempén, postulante a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

“Trabajaremos en equipo para conseguir que Alto Trujillo se convierta en el mejor distrito de la provincia”, señaló Victor Rebaza, aspirante al sillón edil de El Porvenir.

 

Hoy martes 30 de setiembre continúan las actividades de Acuña y LLempén. Por la mañana realizaran una caminata en el distrito de La Esperanza, teniendo como punto de partida el mercado Bellavista ubicado en la parte alta.

 

En esta actividad estarán acompañados de Daniel Marcelo, candidato a la alcaldía de La Esperanza por Alianza para el Progreso.

 

Por la tarde acompañarán a Carlos Vásquez, candidato a la alcaldía de Víctor Larco por APP, en su cierre de campaña en el mencionado distrito.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 1 =