Alrededor de 270 toneladas de inservibles se recogió en la av. Villarreal


(Trujillo).- El Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), como parte de sus estrategias para optimizar la limpieza de la ciudad, desarrolló la tercera edición de la campaña ‘Trujillo limpio y verde’, orientada al recojo de inservibles y la atención de las áreas verdes.

Como se dio a conocer, en esta oportunidad los trabajos se realizaron en la avenida Villarreal, en el tramo que comprende desde La Hermelinda hasta la av. César Vallejo.

Según indica Enrique Espinoza Estrada, subgerente de Limpieza Pública, las acciones se ejecutan desde las 5 de la mañana y, hasta el momento se estima que  hay un promedio de 270 toneladas de inservibles.

Asimismo indicó, que si bien se tenía previsto finalizar la actividad por la mañana, debido al embotellamiento vehicular, las acciones se dirigieron sobre todo a acopiar los materiales, para luego ser recolectados.

“Se ha tenido un retraso en la actividad con lo que respecta al recojo de este material, debido principalmente al tráfico, sin embargo, pedimos a los vecinos calma, porque no nos iremos sin terminar lo empezado, nos llevaremos todos los inservibles”, resaltó Espinoza Estrada.

Cabe destacar, que antes de esta campaña, se atendió el centro histórico y las urbanizaciones ubicadas en el perímetro de las avenidas América Sur, Gonzales Prada, Industrial y La Marina; en ambos puntos se recogió un total de 246 toneladas de inservibles.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 − seven =