Allanan viviendas y detienen a 11 peligrosos delincuentes

Fiscalía les seguía los pasos hace tres meses y ordenó el allanamiento de sus viviendas para poder capturarlos.

delincuente-1(Foto: Satélite).

En un megaoperativo policial que contó con la participación de 20 fiscales, fueron detenidos once sujetos, entre ellos dos mujeres vinculadas al mundo del hampa, luego de allanar sus viviendas del distrito de Florencia de Mora y El Porvenir, en Trujillo.

 

Entre los intervenidos está María del Pilar Espejo Abanto, alias “Tía Pila”, madre de los hermanos y líderes de la banda delictiva “Los 80” y Rocío Mori Aguilar, alias “La Pájara”, conocida microcomercializadora de drogas en la urbanización El Alambre y presunta integrante de la peligrosa banda ‘Los Plataneros’.

 

En casa de Ezequiel Marquina, alias ‘Callajo’, se halló granada, munición y el uniforme de su hijo al que botaron de la policía.

 

Unos 50 policías del Grupo Terna, Divincri y escuadrón de emergencia participaron del descerraje de las viviendas en plena madrugada y se les encontró armas, droga, stickers y cartas extorsivas.

 

La fiscalía especializada inició la investigación hace tres meses y determinó la ubicación de estos sujetos que tienen orden de captura.

 

Los detenidos fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal para determinar su situación legal. (RPP).

delincuente-2(Foto: Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *