Alkilados, Nicky Jam y Mike Bahía en Trujillo

Share:

Alkilados, la banda dueña de un estilo propio y pegajoso influenciado por el pop, el reggae, ska, dancehall y sonidos urbanos; regresa a nuestra ciudad para ofrecer un multitudinario concierto junto a dos grandes del género urbano, Nicky Jam Y Mike Bahia; el próximo 13 de agosto en la explanada del Mall Aventura Plaza.

 

La banda tocara temas como “Una Cita”, “Monaliza”, “Pura playa”, “Sola” y su más reciente éxito “Me Ignoras”. La banda será parte de la antesala que terminará con la participación del reconocido artista que la está rompiendo y que puso a bailar a todos en la última edición de los premios juventud, Nicky Jam .El puertorriqueño llega con la maleta llena de éxitos dispuesto a dar todo de sí; y además, Mike Bahia, quien la viene rompiendo con “Buscándote” y “Estar contigo”.

 

Como sabemos Nicky Jam participa en la versión remix de la canción “Una Cita” de Alkilados, según representantes de la productora que organiza el evento, Real Music, cabe la posibilidad de que los artistas se junten y canten el remix en vivo lo cual desataría la locura de los trujillanos. Así mismo, el evento más esperado del año lleva por nombre #UnaCitaFest 2015, aumentando aún más  las posibilidades del remix.

 

Todos tienen una cita y ya pueden ir adquiriendo sus entradas en el módulo ubicado en el Mall Aventura Plaza; el evento contará con cuatro zonas: Box, Platinium, Vip y  General. Los precios son los siguientes General: S/.60, Vip: S/. 120 y Platinium: S/. 220. Box Travesuras: S/.3000 y Box Voy a beber: S/ 2500. Imperdible.

Comentarios

Previous Article

Caja del Santa es ubicada entre las financieras más rentables del país

Next Article

Llempén propone alianza con sindicato de trabajadores de Hospital Regional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 11 =