Alinen Norte realizó donación al servicio de quimioterapia del Iren Norte

Share:

Alinen-Norte-realizó-donación-al-servicio-de-quimioterapia-del-Iren-Norte

Las damas voluntarias de la Alianza de Apoyo al Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Norte – ALINEN NORTE, asociación sin fines de lucro, que tiene como misión brindar apoyo a pacientes con cáncer de escasos recursos económicos, realizó donación al servicio de Quimioterapia del IREN NORTE para beneficio de los pacientes.

 

ALINEN NORTE, hizo entrega de un equipo de aire acondicionado, una mesa de doble mesada en acero inoxidable y quince porta sueros con patas de policarbonato, los cuales beneficiarán a los pacientes que se atienden dentro del instituto oncológico. Esta donación estuvo valorizada en S/. 11,264.32 mil nuevos soles.

 

La Presidenta de ALINEN NORTE, Fani Mora de Tarazón, manifestó que la asociación que representa, tiene establecido en sus estatutos colaborar  con el fortalecimiento y mejoras de la infraestructura hospitalaria del IREN NORTE, por lo que decidieron hacer su donación para atender las necesidades del área y en beneficio del paciente.

 

Asimismo, el director ejecutivo de la institución oncológica, Dr. Marco Gálvez Villanueva, agradeció a las damas voluntarias del ALINEN NORTE por su constante apoyo en la mejora de los servicios dentro de la institución oncológica, los cuales ayudan de manera significativa al personal asistencial para brindar una atención de calidad a los pacientes.

Comentarios

Previous Article

Gobierno regional inaugura ambientes y equipamiento del centro de salud en Salaverry

Next Article

Pronabec anuncia becas para Maestría en Ciencias de la Educación

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 8 =