Alianza Para El Progreso inscribió en total 1,259 listas ante el JNE

APP presentó candidatos presidenciales  de 24 regiones del país

 

APP presentó candidatos presidenciales de 24 regiones del país. César Acuña Peralta, líder nacional de Alianza para el Progreso (APP), se prepara para ganar el mayor número de gobiernos regionales y locales en las próximas elecciones del 05 de octubre. Esta mañana, presentó oficialmente a los candidatos apepistas que  lo representarán en 24 regiones del país, quienes –siguiendo el ejemplo trazado por su líder- buscan gobernar para servir al pueblo e impulsar el desarrollo nacional.

 

En compañía del Secretario Nacional del Comité Ejecutivo de Alianza Para el Progreso, el congresista Luis Iberico, y del equipo político en conjunto, César Acuña señaló que solo en Madre de Dios, APP no presenta candidato regional; pero que – a diferencia de otras agrupaciones-  tienen una alta participación en todo el país, en mérito a la ardua labor que realizan diariamente.

 

“Alianza Para el Progreso es un partido joven, con doce años de fundación. En este proceso electoral tenemos 1 259 listas inscritas, a  nivel nacional. De ellas,  1 067 son distritales, 167 provinciales y 24 listas regionales. Hoy, el partido con mayor presencia nacional se llama Alianza Para el Progreso”, declaró.

 

César Acuña, candidato a la Presidencia Regional de La Libertad, presentó, uno por uno, a los postulantes apepistas por cada región del país.  Refirió que APP es el partido político más organizado y que cuenta con dignos representantes en cada región. Desde servidores de la patria, luchadores sociales y agentes positivos de cambio; todos ellos, personas honestas y de trayectoria impecable.

 

“Nuestros candidatos serán los próximos presidentes regionales. Hemos identificado líderes regionales que tiene una gran responsabilidad: limpiar la cara de la política nacional. Hoy las palabras más habladas son “corrupto”, “sinvergüenza”, “delincuente”. Esas palabras serán para otros partidos, pero nunca para Alianza Para el Progreso”, dijo.

 

Alianza Para el Progreso reafirma su compromiso de cambio e integración con todo el país.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − two =