Alianza Lima ganó 3 sets a 1 a UCV en Liga Nacional de Vóley

Se perdió un partido pero no el campeonato. En un encuentro de jugadas muy rápidas y salvadas espectaculares se llevó a cabo el encuentro más esperado del viernes entre la Universidad César Vallejo y Alianza Lima por la Liga Nacional Superior de Voleibol.

En este partido Alianza venció al cuadro poeta por tres set a uno con parciales de 31-29; 15-25; 25-23; 26-24 en una hora con 57 minutos. Cabe mencionar que el primer set de este juego ha sido calificado como el más largo en lo que va el torneo.

El cuadro trujillano a pesar de tener el mejor ataque del campeonato con las dominicanas Sidarka Nuñez y Dahiana Burgos, no pudo doblegar al cuadro blanquiazul que presentó un buen bloqueo y una férrea defensa mostrándose sólido en todas sus posiciones destacando los ataques de Coraima Gómez que abatió en 21 ocasiones el campo poeta.

De esta manera César Vallejo le pone punto final a su participación en la primera etapa del torneo sumando 24 puntos, 10 partidos ganados y uno perdido.

Cabe indicar que la Liga de Voleibol Femenino estará de para por una semana debido a la participación de la Universidad San Martín de Porres en el Campeonato Sudamericano de Clubes, como actual campeón nacional.

El equipo poeta está conformado por: Andreina Ruiz, Paola García, Dahiana Burgos, Andrea Ampuero, Miryec Muñoz, Nicole Abreu, Milagros Moy, Bárbara Briceño, Mirian Patiño, Clarivett Yllescas, Sandra Chumacero, Sidarka Nuñez y Kamila Muñoz.

Dato: Equipo poeta pierde su invicto en el último encuentro de la primera etapa. Un día antes las poetas vencieron por tres set a cero al equipo de Túpac Amaru.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × two =