Alianza Lima ganó 2–1 a Carlos A. Mannucci

Alianza venció 2–1 a Mannucci

 

Mannucci se presentó en sociedad ante un Mansiche casi repleto. Pero Alianza Lima le amargó parte de la fiesta al vencerlo en la ‘Noche Tricolor’.

 

Carlos A. Mannucci celebró la ‘Noche Tricolor’ en el Estadio Mansiche ante Alianza Lima. El equipo de José Soto cayó en su debut (2–1), pero dejó buenas impresiones para lo que será su debut en la Segunda División ante Sport Coopsol.

 

En un Mansiche casi repleto, un 80 % de su totalidad, Mannucci presentó a una plantilla de 19 jugadores, debiendo completarse esta semana el equipo.

 

El conocido Lalo Archimbaud presentó al equipo ante su gente, que abarrotó las tribunas, aunque sur fue netamente de la hinchada grone. El más aplaudido de la noche fue el técnico José Soto, seguido de Luis Cordero y Manuel Ugaz.

 

En lo futbolístico, Alianza se tomó muy en serio la presentación, imprimiendo un ritmo alto al lance. Producto de ello fue que Quiroz intervino notablemente al minuto a un tiro de Montes.

 

Pero los íntimos hicieron pesar su mejor preparación (Mannucci lleva apenas un mes de entrenamientos) y a los 18’ llegó el primero de Wilmer Aguirre. El segundo vino 10 minutos después, tras un centro de Cedrón por izquierda y Montes ganó a la zaga carlista.

 

Sin embargo, la gente carlista logró gritar un gol tras el descuento de Cristian Guevara de tiro penal a los 39’. El resultado no se movió más y para la estadística queda que fue el mismo marcador de la ‘Noche Tricolor’ del 2011, en donde se enfrentaron ambos rivales. (Fuente: La Industria, Texto y Fotografía, La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *