Alianza Francesa de Trujillo organiza la Fiesta de la Música

Alianza Francesa de Trujillo organiza la Fiesta de la Música

 

La Alianza Francesa de Trujillo invita al público trujillano a celebrar juntos la fiesta de la música este sábado 21 de junio.

 

Continuando con el objetivo de brindar eventos públicos y gratuitos, la Alianza Francesa ha unido esfuerzos con diversas bandas del país, que promueven diferentes tipos de música. Este es un evento nacional que se realiza a través de la Embajada de Francia y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

La fiesta de la Música se realiza a nivel mundial y se viene llevando a cabo desde el 21 de junio de 1982 por iniciativa del Ministerio de Cultura de Francia. Desde esta fecha, son más de 120 países alrededor del mundo los cuales celebran el homenaje a este arte.

 

El sábado 21 la música se hará oír en tres puntos de la ciudad.

 

Todo inicia a las 5:00 pm. en el Mall Aventura Plaza, donde se estarán presentando las agrupaciones: Gejota, Cantautores Trujillo, Orquesta Tecsup y Plosh

 

Continuamos desde las 7:30 pm. en el Paseo Peatonal Pizarro (Cdra. 5) – Plazuela la Merced. Allí estarán presentándose: Retro Back, Hanneton, Purple Wolf y traffic band.

 

Y a las 8:00 pm. continuaremos en la Plazuela Orbegoso (Jr. Orbegoso con Jr. Bolivar) con: Marhaos, ½ kg. De alacranes, Splash y Artaud.

 

La Alianza Francesa de Trujillo los espera para cantarles todos juntos al arte que nos acompaña desde tiempos inmemorables.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − fifteen =