Alejandro Santa María confirma participación en Movimiento Nueva Libertad

Elecciones internas se realizan hoy en local de Avenida España. “Es grato comunicarte que hemos recibido de parte del Movimiento Regional Nueva Libertad la invitación a postular en sus listas a las diversas instancias municipales y regionales en los próximos comicios del 5 de octubre” es el primer mensaje de Alejandro Santa María a sus seguidores confirmando de esa manera que pertenece a las filas del movimiento Nueva Libertad,  liderado por la congresista Rosa Núñez Campos.

 

Así mismo, convocó a sus seguidores a participar en las próximas justas electorales internas y así fortalecer las listas, su prestancia y su representatividad social. “Esperamos tu respuesta a efectos de tenerla en cuenta en el proceso de elecciones internas abiertas a todos los ciudadanos convocadas por Nueva Libertad este sábado 31 de mayo. Esta respuesta de tu parte puede ser enriquecida también con sugerencias que tengas de personas y ciudadanos destacados para ser invitados como candidatos”, dijo.

 

Por su parte, La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recordó hoy a las organizaciones políticas y movimientos regionales que se acorta el plazo para organizar y realizar elecciones internas a fin de elegir a los candidatos que los representarán en las elecciones municipales y regionales de octubre.

 

A través de una comunicación enviada a los partidos y movimientos regionales, se les informó que tienen plazo hasta el 16 de junio para elegir a sus candidatos, proceso que puede contar con el apoyo y asistencia técnica de la ONPE.

 

EL DATO

 

Las elecciones se realizarán el día sábado 31 de mayo y tendrá lugar en el local central de Nueva Libertad, Av. España 686, Centro Histórico de Trujillo (frente a la Piscina Olímpica de Mansiche), a partir de las 10:30 AM hasta las 13:30 PM.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + nineteen =