Alejandra Baigorria llega a Trujillo gracias a Beauty Hair Extensiones

 

La conocida combatiente y modelo Alejandra Baigorria estará el próximo 29 de agosto en el Centro Comercial Real Plaza donde será la anfitriona del desfile por aniversario organizado por Beauty Hair Extensiones.

 

Beauty Hair es el primer salón en la ciudad de Trujillo dedicado a la venta de extensiones de cabello natural y está próximo a celebrar su primer aniversario en ser el pionero en nuestra ciudad dedicado a embellecer día a día a la mujer trujillana. Beauty Hair Extensiones tiene preparado un singular desfile con bellas modelos trujillanas donde Alejandra Baigorria será la invitada especial quién a su vez animara el evento.

 

En el desfile se podrá apreciar las últimas tendencias, y la variedad de estilos en lo que a extensiones se refiere, además de poder ver en vivo y en directo cambios radicales de look.

Angie León representante de Beauty Hair Extensiones manifestó estar bastante contenta porque Alejandra Baigorria acepto de inmediato la invitación, y además elogio a las mujeres trujillanas “La mujer trujillana es bella por excelencia pero siempre es bueno resaltar los atributos que tenemos y que mejor que resalte el rostro con un hermoso cabello .El rostro el marco de la cara y un cabello largo y bien cuidado siempre es un signo de belleza”.

 

Beauty Hair Extensiones se caracteriza por brindar calidad y garantía profesional, para conocer más sobre la marca, visita su tienda ubicada en Federico Chopin 779 o visítalos en Facebook/beautyhairtransformate.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *