Alcaldesa Gloria Montenegro supervisó parques y losas deportivas

Alcaldesa Gloria Montenegro supervisó parques y losas deportivas

 

MPT ha mejorado 19 losas y parques. Un recorrido por algunos de los principales parques y losas deportivas de la ciudad, efectuó la alcaldesa provincial Gloria Montenegro Figueroa, supervisando el accionar de la Subgerencia de Servicios Generales de la comuna, que ha realizado la mejora y mantenimiento de un total de 19 parques y losas que estaban en mal estado.

 

Estas actividades empezaron a realizarse en el mes de febrero. Las mejoras hechas incluyen el pintado de las mismas, contando con el apoyo de 14 pintores distribuidos en los diversos territorios vecinales. A la fecha solo falta intervenir en 10 parques de la ciudad.

 

Este apoyo se realizó debido a los diferentes pedidos de los vecinos de  los territorios cuyos parques y losas deportivas se encontraban en mal estado. Gracias a estas actividades, el panorama y la imagen de estos lugares han cambiado considerablemente.

 

Las losas deportivas y parques mejorados en febrero fueron: Ciro Alegría, de la Urb. El Bosque; parque N° 04, de San Isidro, territorio vecinal N° 33-Pesqueda; local Comunal La Noria, parque Nuevo Perú de El Cortijo, parque San Luis, Local Comunal Santa María, Parque Covicorti, losa deportiva San Nicolás, parque Multicolor, parque María Negrón Ugarte y local comunal Los Jazmines.

 

En abril se intervino en el parque Lolo Fernández, de la Urb. Covicorti; parque María Negrón Ugarte, de la Urb. Razuri; parque Praderas del Norte, del sector Esperancita; las losas deportivas de la Urb. Sánchez Carrión, TV. N°42; parque de la Urb. San Fernando, T.V. N° 32; losa deportiva del parque Santa Isabel, T.V. N°12.

 

A través de la Subgerencia de Servicios Generales también se proporcionó apoyo con maquinaria necesaria para intervenir en El Porvenir, Huanchaco, Alto Trujillo, El Milagro y el cerro Campana, para el mejoramiento de zonas en estado de abandono.

 

En estos lugares se realizó la limpieza y recojo de desmonte de las calles, cepillado y nivelado de calles, remoción y levantamiento de escombro, nivelación para losas deportivas, acarreo de escombro, relleno de áreas cóncavas, construcción de caminos realizado con material de afirmado, y  acarreo de material de desmonte para habilitación de vías.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 19 =