Alcaldesa destaca la promoción del deporte en centro poblado Santo Domingo

???????????????????????????????

 

Losa deportiva fue construida con apoyo de la MPT en distrito Laredo. Una losa deportiva con graderías, SS. HH. para hombres y mujeres y una boletería junto a la puerta de acceso, construidos en el centro poblado Santo Domingo del distrito de Laredo, con apoyo de la Municipalidad de Trujillo está promoviendo el deporte entre niños y jóvenes, generando sanos hábitos que los alejen de las drogas y otras malas costumbres.

 

La alcaldesa del centro poblado, Lupita Lozano Prado, reconoció que esta obra ha sido importante para su comunidad, recordando que se ejecutó mediante un convenio interinstitucional suscrito entre la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Municipalidad Distrital de Laredo.

 

“El pueblo de Santo Domingo está muy contento porque ambas municipalidades se dieron la mano gracias a las gestiones de su alcaldesa, para que los vecinos de este centro poblado tengan ahora una losa deportiva que sirve para la práctica deportiva y recreación de todos los vecinos”, dijo.

 

El escenario deportivo se mantiene bien conservado, los servicios higiénicos lucen totalmente limpios y en buen estado de conservación, según mostró la persona encargada por la alcaldesa para el mantenimiento de los servicios en esta losa deportiva, que tiene gradería techada para proteger del sol al público asistente.

 

Lozano Prado estuvo acompañado del regidor de la comuna de Laredo, Sergio Vílchez y de Wilson Anticona, quien fue destacado por la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero, para supervisar las obras comunales que se ejecutan con aportes de la Municipalidad de Trujillo, a través de la Subgerencia de Participación Vecinal.

 

La alcaldesa de Santo Domingo recordó que la MPT les dio para esa obra cemento, gravilla, arenan  gruesa, ladrillos king kong, ladrillo para techo aligerado y varillas de fierro, mientras que el alcalde Miguel Chávez Castro, por acuerdo de concejo, financió  la mano de obra y los materiales para los acabados, así como los aparatos sanitarios para los servicios higiénicos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten + thirteen =