Alcaldesa: Cambio de funcionarios de MPT tiene el apoyo de César Acuña

Cambio de funcionarios de MPT tiene el apoyo de César Acuña

 

ADEMÁS. Asegura que no se utilizarán recursos de municipalidad de Trujillo para favorecer a candidatos de APP.

 

La alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, aseguró que la remoción de gerentes y subgerentes cuenta con el apoyo del ex burgomaestre César Acuña Peralta.

 

“Quiero decirle a la ciudadanía que César Acuña respalda estos cambios. Él hubiera hecho lo mismo. Si él tuviera las mismas evaluaciones que tengo (a funcionarios), hubiese hecho lo mismo”, acotó en entrevista a La República.

 

Frente a las versiones que dan cuenta de un mal momento de las relaciones amicales entre Montenegro y Acuña, a raíz de estos cambios, la alcaldesa negó otra vez ello y reveló que el miércoles último trabajó hasta altas horas de la madrugada con el también candidato a la presidencia regional y líder de Alianza Para el Progreso (APP).

 

En otro momento, Montenegro dejó abierta la posibilidad de que el subgerente de Participación Vecinal, Hernán Aquino Dionisio, quien va como primer regidor por Trujillo, y la gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, renuncien para poder dedicarse a su campaña electoral.

 

“Pero si ellos cumplen con su horario de trabajo, no tengo problema en que sigan al frente de su respectiva área”, acotó.

 

Aseguró que no se utilizarán los recursos de la municipalidad de Trujillo para favorecer la campaña electoral de los candidatos de APP. Sin embargo, afirmó que César Acuña podría estar en la inauguración de algunas obras, al igual que postulantes de otras tiendas políticas y regidores de la oposición.

 

De otro lado, Montenegro adelantó que a  fines de agosto será inaugurado el intercambio vial del lado sur de Trujillo.

 

Sobre su futuro político, una vez terminada su gestión el 31 de diciembre del 2014, anunció que postulará al Congreso de la República por APP.  (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × three =