Alcaldes electos de centros poblados recibirán credenciales por parte de municipio provincial

También se oficializarán a los 30 regidores electos.

Con el compromiso de cumplir cabalmente la función para la cual fueron elegidos y mantener un mismo objetivo en favor de la población, los electos alcaldes de 6 centros poblados de toda la provincia recibirán sus credenciales que los certificará como máximas autoridades.

El acto oficial se realizará bajo la presencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Elidio Espinoza Quispe, quien acompañado del subgerente de Participación Vecinal, Ericko Cueva Fuentes, les entregará el documento que les permitirá ejercer sus funciones como autoridades.

“Las autoridades electas democráticamente por el pueblo, ya estarán habilitadas para ejercer sus funciones. Esperemos que el compromiso asumido en campaña se vea reflejado en el trabajo que realicen en beneficio de su sector”, señaló Ericko Cueva Fuentes, subgerente de Participación Vecinal de la MPT.

El funcionario, indicó que las credenciales serán entregadas para los centros poblados de El Trópico, donde Jan Henri Larsen ganó por el Movimiento Independiente Juntos por el Desarrollo y la Modernidad. Además, se entregará a Roberto de la Cruz Aguilar, quien ganó en Huanchaquito por Alianza para el Progreso.

En tanto, Julio Armando Castro Neyra, del Partido Aprista Peruano, recibirá su credencial representando a Las Delicias. Igual sucederá con Wilver Francisco Silva Pereda, del Movimiento Social Independiente Contigo Menocucho, quien recibirá su credencial como ganador en Menocucho.

Finalmente, en el centro poblado de Santo Domingo, Carlos Santos Cerin Llauri, del Movimiento Independiente Avancemos con la Agricultura y el Deporte, recibirá su credencial como autoridad. También, Juan Carlos Eustaquio Lucas, del Partido Aprista Peruano, recibirá su credencial como ganador en Shirán.

En la misma ceremonia, también se entregarán las credenciales a los 30 regidores elegidos que acompañarán a las autoridades electas durante los 4 años de mandato.

La ceremonia se realizará este viernes 15 de enero en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − eighteen =