Alcaldes distritales se reúnen con Elidio Espinoza

Los alcaldes distritales de Poroto, Orlando Medina; de Moche, Roger Quispe; de Salaverry, Félix Campaña; de Huanchaco, José Ruiz Vega y el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, se reunieron para coordinar sobre las medidas que tomarán a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

“Ya terminó la contienda política. Estamos trabajando para Trujillo. El tema de la seguridad es un tema álgido que nos obliga a reunirnos de forma inmediata. Esperamos que las subgerencias de Serenazgo presenten su proyecto para que se vaya avanzando el plan de ‘Serenazgo Sin Fronteras’”, manifestó el burgomaestre.

Agregó que la reunión que sostendrán los responsables de Seguridad Ciudadana de cada distrito se realizará el martes 20 de enero. En dicha reunión, se espera que se coordinen el proyecto de ‘Serenazgo Sin Frontera’ a fin de que pueda ser revisado por Asesoría Jurídica y luego, aprobado en Sesión de Concejo Municipal.

A su vez, el gerente de Seguridad Ciudadana, David Figueroa, mencionó que si alguna municipalidad distrital requiere apoyo de Serenazgo, se le prestará el servicio siempre y cuando lo soliciten.

 

Eliminación de transferencia de dinero a centros poblados

En tanto, los alcaldes de Huanchaco, José Ruiz Vega y de Moche, Roger Quispe, solicitaron la anulación de la transferencia de presupuesto a los centro pobladores menores debido a que perjudican el presupuesto de la comuna distrital.

“Nosotros nos quedamos con menos de un millón de soles para realizar obras. Con ese presupuesto no podemos hacer nada. Tenemos que eliminar la transferencia y trabajar en conjunto”, explicó Quispe Rosales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − 6 =