Alcalde gestionará proyectos ante Ministros de Economía, del Interior y de Vivienda

Estando acorde con la disposición que tiene el flamante gobierno, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) liderada por el alcalde, Elidio Espinoza Quispe, viajará en unos días para reunirse con los Ministros de Economía y Finanzas, del Interior y de Vivienda, Construcción y Saneamiento para gestionar apoyo financiero para beneficio de nuestra ciudad.

En el caso de Seguridad Ciudadana, la máxima autoridad pedirá seguir reforzando el trabajo de los municipios con la Policía Nacional del Perú (PNP), para que exista una sola unidad de trabajo; es decir, en la cabina de los serenos acompañe un policía, y viceversa.

“Hace algunos días tuve una reunión con el jefe de operaciones de la policía para implementar estrategias en las centrales de monitoreo. Tenemos que unir esfuerzos para seguir combatiendo la delincuencia y el desorden”, señaló el alcalde, Elidio Espinoza Quispe.

Así mismo, en complemento a los trabajos anunciados está la entrega de la Central de Monitoreo para este 29 de agosto. La obra permitirá que 50 cámaras de videovigilancia apoyen a la policía en su trabajo de identificación de las personas que delinquen.

Por el tema de mejorar los servicios de agua y alcantarillado, se informó que el alcalde en compañía del directorio de Sedalib acudirán a Lima gestionar más proyectos de saneamiento, además para reforzar la optimización de vida, se mencionó que en unos días el Consejo Regional de la Libertad estaría aprobando el traspaso de 67,66 hectáreas para el relleno sanitario.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 5 =