Alcalde de Trujillo saluda a jóvenes de Beca 18

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, felicitó a los beneficiarios de Beca 18 por orientar su vida al estudio y sus ganas de superación, aprovechando facilidades que el Estado les brinda.

“Quiero felicitarlos porque conozco el gran esfuerzo que ustedes hacen para cambiar sus vidas. Sé que muchos han venido a Trujillo dejando sus pueblos y a sus familias para continuar estudiando y llegar a ser profesionales y eso es algo que debemos destacar. Ustedes son los jóvenes de una gran generación”, manifestó.

Aseguró que el estudio es una forma de luchar contra la delincuencia que tanto afecta a nuestro país y especialmente a nuestra ciudad. “Ustedes son el ejemplo para muchos jóvenes y ojalá que muchos otros jóvenes sigan su camino. Estoy para apoyarlos y apoyar a Beca 18”, indicó.

En nombre de los becarios, Clío Valverde Ravelo, quien estudia Ingeniería Industrial en la Universidad Privada del Norte (UPN), agradeció el gesto del burgomaestre. “Nosotros hemos venido para estudiar, porque queremos cambiar a nuestro país, queremos mejorarlo, ayudar a su desarrollo con nuestras ideas y nuestro trabajo, por eso también nos esforzamos”, manifestó la beneficiaria.

El encuentro entre la autoridad edil y los becarios se realizó cuando los jóvenes culminaron una sesión fotográfica en la Plaza de Armas de Trujillo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 5 =