Ajinomoto renueva su producto Doña Gusta y lo presentan en Trujillo

Renovación-Doña-Gusta

Ajinomoto del Perú S.A. presenta su nueva presentación institucional Ajinomoto del Perú S.A. además suma una nueva presentación institucional (bolsa de 500g) de Doña Gusta® especialmente orientada al sector Horeca (Hoteles, Restaurantes y Catering. Puedes encontrar Doña Gusta® institucional en sus variedades de Gallina, Carne y  ahora de  Pescado y mariscos.

 

Doña Gusta® es la línea de caldo concentrado en polvo que ahora viene renovada con más sustancia, y ese saborcito casero que hace que todas tus sopas queden más deliciosas.

 

También puedes utilizar Doña Gusta® en la preparación de una gran variedad de platos, comoguisos, menestras, arroces, tallarines, frituras y mucho más;  con gran facilidad porque al ser en polvo tiene menos grasa y es fácil de disolver.

 

“En Ajinomoto nos preocupamos constantemente por mejorar la calidad de nuestros productos, con la finalidad de lograr la satisfacción de nuestro público, quienes son nuestros mejores jueces”, comenta Doris Isa, Gerente de área de Gestión de Productos del Dpto. de Marketing de Ajinomoto.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × three =