Agreden cobardemente a Manuel LLempén, candidato a la alcaldía de Trujillo por APP

Agreden cobardemente a Manuel LLempén

 

Un simpatizante del partido aprista peruano agredió cobardemente al Ing. Manuel Llempén, candidato a la alcaldía de Trujillo por Alianza para el Progreso.

 

El hecho ocurrió cuando el Ing Manuel LLempén salía del Colegio de Economistas de La Libertad luego de exponer sus propuestas de gobierno en el debate electoral “Valores para la gobernabilidad”.

 

La puerta principal de esta institución estaba bloqueada por simpatizantes apristas y al momento de salir uno de ellos le aplicó varios puntapiés dejándolo mal herido.

 

El Ing. Manuel Llempén no respondió las agresiones y optó por retirarse rápidamente para evitar enfrentamientos mayores entre simpatizantes de uno y otro partido.

 

Manuel LLempén tuvo que ser auxiliado por su esposa Sara Rubio y llevado hasta un centro de salud para que le aplicarán una inyección debido al fuerte dolor que sentía en su pierna derecha.

 

Los simpatizantes también rompieron uno de los focos de una motocicleta de un productor de canal de televisión con placa de rodaje T4-0175.

 

“No quiero culpar al partido aprista pero siempre hay un personas infiltradas en las agrupaciones que malogra la imagen de un partido político”, manifestó Manuel LLempén.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × five =