Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliaron a dos heridos en choque

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliaron ayer jueves a dos personas que resultaron con heridas leves en un choque entre dos taxis, ocurrido pasadas las 7 de la mañana, en la quinta cuadra de la avenida Juan Pablo II, frente a la tercera puerta de la Universidad Nacional de Trujillo, y junto a voluntarios de los bomberos los evacuaron al hospital Regional.

Según explicó el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Florez Corbera, agentes motorizados que prestan servicio por la zona observaron el impacto de los dos vehículos y rápidamente acudieron a prestar auxilio al chofer y a la pasajera del taxi tico, que debido al fuerte golpe dio una vuelta de campana, quedando atravesado en la pista, recostado sobre su costado derecho, con su estructura retorcida y el parabrisas destrozado en la acera.

Los agentes ediles ayudaron a ambos a salir del vehículo y tras evaluar su estado de salud, llamaron a los bomberos, a través de la Central de Gestión de Emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo 484242, quienes llegaron a los pocos minutos. Los voluntarios constataron las lesiones, por precaución estabilizaron al conductor herido y en una de sus ambulancias evacuaron a los heridos al nosocomio.

Los vehículos son un taxi de color negro, marca Suzuki, de placa T2V-235, con farola de la empresa Nuevo Mundo, conducido por Augusto Acevedo Goicochea, de unos 45 años, y el otro es de color amarillo, marca Daewoo, modelo Tico, con placa M2P-650, de la empresa Tico Taxi, manejado por Carlos Jesús Huamán del Castillo. La pasajera herida fue identificada como Sheyla Fiama Palomino Cueva (28).

Las dos unidades vehiculares fueron llevadas a la Comisaría El Alambre, cuyos efectivos quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

Al lugar del accidente acudieron agentes ediles y efectivos policiales del servicio de Patrullaje Integrado Preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes prestaron ayuda durante la emergencia.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *