Afrodisiaco celebra sus 15 años de éxito pachanguero en Trujillo

Afrodisiaco celebra sus 15 años de éxito pachanguero en Trujillo

 

 

Disco “Vamos por más” será presentado en el concurso “Rescata a tu amigo” este 05 de julio.

 

Un concierto que hará bailar hasta las últimas consecuencias es lo que ofrece Koky Bonilla y su banda Afrodisiaco este 05 de Julio que se presenta en nuestra ciudad  durante el Concurso “Rescata a tu amigo” en el Club 7 de Huanchaco, así lo dieron a conocer los representantes de TNT Club Party y Dafash producciones encargados de esta actividad.

 

Jorge “Koky” Bonilla es el creador de esta banda peruana en 1991 cuando la necesidad de ensamblar una banda de rock con toques latinos se hacía cada vez más evidente, iniciando así el proyecto de Afrodisíaco tomando como punto de referencia a Koky, Gustavo y Fernando.

 

Más tarde vendrían varios músicos amigos comenzando una rigurosa selección de vientos, quedando Henry Chamarro en la trompeta, Johan Cortez en el saxo y Luis Vargas en el trombón; la guitarra de Renato Rojas, Armando Espinoza en los teclados, complementaron un concepto que se recuesta en la percusión a cargo de Pipo Paz Soldán.

 

En su primer álbum “Coctel de mordiscos” destacaron singles como “Wayno”, “No me haces falta”, “Morir de amor”. Luego viene “Vasos & besos”, que discográficamente es el segundo álbum de Afrodisíaco, pero éste es el primero que entró con fuerza en la ilusión de poseer un lugar en las preferencias del público peruano, dónde destacaba  “Date la vuelta”, “Corazón malherido”, “Bésame”, “Salud”, y “La Mamadera”. Su música ya se sentía en México, Chile, Ecuador, Colombia y Bolivia en la década de los 2 mil.

 

En 2003 Universal Music Colombia edita “Por las ramas” con el cual su música se extendió al extranjero y empezaron a sonar en Colombia, Ecuador, Chile y Venezuela. Posteriormente viene “Por las ramas” en el sello “Hecho a mano” de Ricardo Montaner, el cual recibe muy buenas críticas y lleva a más oídos su música. En 2006 Koky Bonilla edita su álbum más personal: “Nada está perdido”, un disco de colección. 2007 vuelve Afrodisiaco con el disco “Esta noche”. En 2008 graba junto a Juan Carlos Fernández la nueva versión del tema de la serie “Así es la Vida”, serie muy popular en la cual suenan temas de la banda con mucho éxito como “Mi error” (Numero Uno en Bolivia, Ecuador y Perú, siendo la más sonada en su género) “No te enamores”, “Una noche más”, “Chicas malas”, “Te llevaré” y hasta la fecha siguen sonando “El tiempo”, “Donde estás”, “Tú sabes” (2009-2011).

 

Hoy Afrodisiaco está más fuerte que nunca con los excelentes músicos que lo conforman: Jorge “Koky” Bonilla (voz y guitarra), Joel Flores (teclados y coros), Marco Ginocchio (percusión), Bruno Hayre (bajo), Raúl Paredes (batería), Johan Cortez (saxo). Este año celebran 15 años de éxitos, con el álbum ” Vamos por mas” y será ovacionado este 05 de Julio en la fiesta RESCATA A TU AMIGO en el Club 7 de Huanchaco (óvalo Huanchaco) donde además participará los brasileros Cachaza y Rafael Cardozo como animadores de este evento.

 

MÁS DATOS:

 

En Cabina: Música Variada:

+ DJ ******* – Lima (Sorpresa)

+ DJ Juan Ma. Loayza – California Promote

+ Arc – Dafash Producciones

+ DJ Gustavo Valle – TNT Club Party

 

Entrada (Preventa):

 

Zona Brother: S/25.00

Zona Super Amigo: S/35.00

Zona Platinium (Junto a los Artistas) S/80.00

(Venta de entradas solo con los promotores Autorizados, puntos de venta y/o con los Organizadores del evento)

 

Buses Juergeros:

 

+UPAO: 9:30 PM

+UCV: 10:00 PM

+UPN: 10:30 PM

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *