Afinan detalles del primer Circuito Turístico Nocturno de Trujillo

Catedral-Trujillo-atardecer

Diversos operadores turísticos realizarán mañana una salida a principales atractivos de la ciudad. La nueva ruta turística es promovida por la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL).

 

Con miras a establecer a corto plazo una nueva ruta turística para Trujillo,  propietarios de las más importantes agencias de viajes, restaurantes y hoteles, recorrerán mañana los principales atractivos de la ciudad, con el objetivo de ir afinando los detalles de lo que será el primer circuito ‘Trujillo de Noche’.

 

Como se recuerda, la primera salida se realizó en mayo último; desde entonces, la presidenta del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), María Neciosup de Prevost, junto a los operadores turísticos comprometidos con esta iniciativa, vienen trabajando en la puesta en marcha lo que será ‘Trujillo de Noche’, nueva ruta que busca atraer una mayor cantidad de visitantes a nuestra ciudad.

 

“La primera salida nos sirvió para identificar qué sitios se deberán incluir la ruta y cuánto tiempo debe tomar realizar todo el trayecto, a fin de  poder establecer un paquete que genere interés en los turistas”, refirió Neciosup de Prevost, representante de la CCPLL, entidad promotora de este circuito alterno, que también cuenta con la colaboración de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × three =