Adolescente de 16 años habría sido violada por su propio amigo en una fiesta semáforo

Ultrajan a menor que acudió con amigos a

 

Adolescente habría sido dopada y abusada por un amigo que la acompañó. Alertan que ocho de cada 10 adolescentes se exponen a abuso sexual en eventos.

 

Una menor de 16 años de edad que acudió a una ‘fiesta semáforo’ fue violada aparentemente por su propio amigo. El repudiable incidente se registró hace más de un mes en una de las celebraciones desenfrenadas que desde finales del año pasado se organizan para cientos de menores en locales públicos y casas particulares de Trujillo.

 

De acuerdo a información que maneja la Fiscalía de Familia, la menor —que cursaría el cuarto grado de educación secundaria— habría sido dopada y abusada por un amigo cercano que la acompañó a la fiesta.

 

Aunque en un inicio la adolescente se negó a denunciar la violación, terminó por confesar a sus padres lo ocurrido. Admitió que acudió a una ‘fiesta semáforo’ y que había consumido alcohol, luego dijo no recordar más detalles de lo que le sobrevino.

 

Según indicó el titular de la cuarta Fiscalía de Familia, Giovanny Milla Risco, el Ministerio Público ya tomó parte de la denuncia y viene trabajando con cautela para identificar al agresor y también a los organizadores de las ‘fiestas semáforos’, las cuales se caracterizan por el excesivo consumo de alcohol, drogas y también por tener sexo ocasional entre menores. (Fuente: La Industria)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *