Acuña, Llempén y Marcelo realizaron la “Caravana del Gran Triunfo” en La Esperanza

Acuña, Llempén y Marcelo realizaron la “Caravana del Gran Triunfo” en La Esperanza

 

El ingeniero César Acuña Peralta, candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de La Libertad por Alianza para el Progreso, Manuel LLempén, candidato a la alcaldía de Trujillo por APP y Daniel Marcelo, candidato a la alcaldía de La Esperanza realizaron la “Caravana del Gran Triunfo” en La Esperanza.

 

La “Caravana del Gran Triunfo” se inició en la Plaza de Armas de Manuel Arévalo y prosiguió por las principales calles y avenidas de los sectores de esta urbanización hasta culminar en la Plaza de Armas de La Esperanza.

 

En todo el recorrido se sintió el entusiasmo de los simpatizantes y el respaldo de la población quienes arengaban “Acuña, Llempén y Marcelo juntos por el cambio”.

 

“Este 05 de octubre los ciudadanos nos darán la confianza de gobernar La Esperanza, Trujillo y La Libertad y nosotros nos comprometemos a trabajar para gestionar más obras que beneficien a las personas más necesitadas”, afirmó Manuel LLempén.

 

“El respaldo del pueblo no es gratuito sino gracias al esfuerzo de 8 años de gobierno mediante el cual hemos invertido más de 800 millones de soles en obras públicas para beneficio de los trujillanos”, señaló César Acuña.

 

“Agradezco el cariño y aprecio de mi pueblo porque me hace sentir muy bien pero me compromete a trabajar con más perseverancia para solucionar los problemas pendientes de mi querido distrito”, comentó Daniel Marcelo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *